Enviadas a Caracas pruebas de dos pacientes de Lara que ahora dieron negativo del Covid-19

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez explicó en su balance diario el avance de la recuperación de dos de los casos positivos en la entidad. "Se enviaron a Caracas para confirmación, dos pruebas de pacientes que habían tenido contacto con el primer caso de Lara y que dieron negativo en el test rápido".

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez explicó en su balance diario el avance de la recuperación de dos de los casos positivos en la entidad. “Se enviaron a Caracas para confirmación, dos pruebas de pacientes que habían tenido contacto con el primer caso de Lara y que dieron negativo en el test rápido”.

“Ya se hicieron dos pruebas enviadas a Caracas para comprobar que estén recuperados totalmente” explicó que al llegar el resultado de la PCR se le podrá dar de alta de ser negativo.

Reiteró el llamado a todos los larenses para que avisen si ha llegado algún viajero y no se le ha hecho la prueba “Es importante que si ha llegado una persona del exterior a una comunidad y no se les han hecho las pruebas rápidas avisen. Debemos evitar la propagación del virus”.

La gobernadora anuncio que se están tomando las medidas especiales para adecuar el DCI de Bararida, y convertirlo en “Centinela” para atender todos los casos sospechosos de coronavirus

En cuanto al tema de las estaciones de servicio la gobernadora supervisó las labores “Nuestros funcionarios están cumpliendo las medidas que hemos tomado” exclamó

Por su parte el General de División José Moreno reiteró el llamado a los ciclistas “No es momento de hacer deporte, deben cumplir la cuarentena”