Enviados de Juan Guaidó se reunieron con el Secretario de Estado del Vaticano

3650 x 2435~~$~~People walk in St. Peter's Square, with St. Peter's Basilica in the background, at the Vatican, Tuesday, Feb. 26, 2013. The Vatican on Tuesday answered some of the outstanding questions about Pope Benedict XVI's future once he's retired, saying he'll be known as "emeritus pope" and continue to wear a white cassock. (AP Photo/Michael Sohn)

Los miembros de la delegación opositora expresaron al secretario de Estado de El Vaticano, cardenal Pietro Parolín, su urgencia por la pronta distribución de ayuda humanitaria en el país-

El diputado y segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González y el también integrante de la delegación opositora enviada a Noruega, Fernando Martínez Mottola, realizaron una parada en El Vaticano antes de su regreso a Caracas, y sostuvieron una reunión con el secretario de Estado, cardenal Pietro Parolín.

En el encuentro los delegados expresaron al secretario de Estado de El Vaticano, cardenal Pietro Parolín, su urgencia por la pronta distribución de ayuda humanitaria en el país como solución a las necesidades de los venezolanos.

Delegación del Presidente (E) de la República, @jguaido se reunió con el secretario de Estado del Vaticano, cardenal Pietro Parolín pic.twitter.com/wGH9EjE7F0

— Centro de Comunicación Nacional (@Presidencia_VE) 30 de mayo de 2019

Por otra parte, se destacó la labor de la Asamblea Nacional que desde la Comisión de la Ayuda Humanitaria logró que diversos países del mundo se solidarizaran con Venezuela, mientras que la respuesta por parte del Gobierno ha sido negar la necesidad de dicha ayuda.