Envenenan en Táchira a 14 mascotas en una urbanización

A través de medios regionales se conoció que los vecinos se alertaron cuando vieron a sus mascotas muertas o agonizantes en los jardines de sus casas.

Este lunes se conoció que un total de 14 mascotas resultaron envenenadas, en la urbanización Lomas de la Tucarena en Rubio, estado Táchira

A través de medios regionales se conoció que los vecinos se alertaron cuando vieron a sus mascotas muertas o agonizantes en los jardines de sus casas.

Por su parte, Rodolfo Barón, residente del sector, denunció que seis perros y cuatro gatos murieron envenenados. Mientras que los que sobrevivieron reciben atención veterinaria para tratar de salvarlos.

“Este es un caso que nos llena de estupor por la forma como acabaron con la vida de unos animalitos que se encontraban en sus hogares. Causa una gran tristeza en los dueños, en especial en los niños al ver sus queridas mascotas en esas condiciones”, agregó Barón.

Leer también: En Falcón detienen a mujer por traficar cocaína en empaques de harina

Asimismo, denunció que realizaron el exterminio de las mascotas aprovechando la oscuridad de la noche, en esta urbanización el Táchira. También, es importante mencionar que la ciudadana Mallerly Millán alertó a todos en la zona al ver las mascotas sin vida a causa del mortífero veneno.

Como consecuencia, los vecinos realizaron la respectiva denuncia ante la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, delegación Junín. Posteriormente, los funcionarios se trasladaron hasta la mencionada urbanización para realizar las investigaciones pertinentes.

Con información de: VN