Entregaron 470 títulos de propiedad de tierra a familias de la parroquia Ana Soto

Informó el alcalde que adicionalmente se entregan 48 certificados de comités de tierras para continuar trabajando junto a las instituciones del estado, en el parcelamiento y luego gestionar de forma gratuita la titularidad a través de la alcaldía de Iribarren

Con estas 470 titularidades entregadas hoy por el alcalde Luis Jonás Reyes se benefician 2.350 familias de este importante sector del oeste de Barquisimeto.

Dijo el alcalde que “estamos haciendo justicia social con hombres y mujeres que tienen más de 30 años habitando estas tierras y no habían recibido sus títulos de propiedad”.

Informó el alcalde que adicionalmente se entregan 48 certificados de comités de tierras para continuar trabajando junto a las instituciones del estado, en el parcelamiento y luego gestionar de forma gratuita la titularidad a través de la alcaldía de Iribarren.

“Aquí la tierra le pertenece al pueblo: no es una mercancía es la gran diferencia del socialismo con el capitalismo; con esos 48 certificados de comités de tierras vamos a atender 27.000 familias” dijo Luis Jonás.

Leer también: Comandante Reyes Reyes: Más de 5 millones de personas participaron en las elecciones de base del Psuv en todo el país

“Con estos 470 titulos que hoy entregamos, hemos logrado hasta la fecha un total de 21.970 títulos entregados y vamos a continuar trabajando para darle al pueblo y la próxima semana tendremos otro acto como este y todos los días hacemos actividades no para regalarle sino para impactar de forma significativa y mejorar la vida de sus habitantes”.

Finalmente el alcalde comentó que “ahorabla gente tiene seguridad jurídica y se le respeta el derecho a la propiedad privada y se le da la tierra, que es uno de los elementos fundamentales del socialismo”.

Noticias Barquisimeto