Entregan Títulos de Tierra a 750 familias en Iribarren

Desde la comunidad La California el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores a través de la Oficina Técnica y Social de Tierras, entregó 750 nuevos títulos a familias de las parroquias Unión, Concepción, Catedral, El Cují y Guerrera Ana Soto y 35 constancias a los Comités de Tierras Urbanas.

«Este es un acto de justicia social entregar tierras legalmente a quienes la habitan tal como lo ha orientado el presidente Nicolás Maduro, con este acto estamos tocando a 3.750 personas; desde que comenzó nuestra gestión hemos hecho este reconocimiento a hombres y mujeres que han tenido incluso más de 49 años esperando su titularidad», destacó el Alcalde Luis Jonás Reyes.

La Presidenta del Instituto Nacional de Tierras Urbanas, Carolys Pérez, expresó durante el acto que: «Estamos en nombre del Presidente Nicolás Maduro en el marco del hito de 4 millones de viviendas entregando estos títulos de propiedad que hoy tenemos la cifra de 1.206.750 títulos entregados en revolución en el país, es un sueño hecho realidad hacer justicia con los dueños de las tierras».

Leer También: Fue arrestada en Barquisimeto una de «Las Mecheras de Valencia» tras hurtar en varios estados

Reyes Flores indicó que con esta nueva entrega, su gestión suma 20.900 títulos otorgados y se han atendido a 104.650 familias de las 10 parroquias de Iribarren.

Asimismo en este acto se entregaron ayudas sociales a la comunidad como canastillas, sillas de ruedas, nebulizadores y kits deportivos, entre otros.