Inicio Destacadas Entregan dotación a centros de salud en Iribarren

Entregan dotación a centros de salud en Iribarren

Indicó que toda esta dotación viene de recursos provenientes del (SEMAT), invitando a los contribuyentes a ponerse al día con los impuestos municipales.

El Alcalde del Municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, informó que iniciaron la dotación con insumos médicos y medicamentos a distintos centros de salud en Iribarren.

«Vamos a cubrir más de 10 centros de salud en Unión, Catedral y Ana Soto principalmente, pero también vamos a ir atendiendo progresivamente las otras Parroquias«, señaló la máxima autoridad local.

En este sentido, indicó que toda esta dotación viene de recursos provenientes del (SEMAT), invitando a los contribuyentes a ponerse al día con los impuestos municipales.

Igualmente, Reyes Flores aseguró que siguen recibiendo las solicitudes a través de las redes sociales para atender las necesidades del pueblo y recalcó que en esta dotación están incluidos los centros de salud de Buena Vista.

Por último, informó que desde la División de Suministro de Aguas, se encuentran atendiendo a más de 150 comunidades para complementar el trabajo del Gobierno Regional.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto