Entregan combos de construcción a familias de Iribarren

Los materiales entregados para las infraestructuras fueron 379 sacos de cemento, 724 laminas de zinc y 2.820 bloques.

La gestión del alcalde Luis Jonás Reyes Flores hizo hoy una entrega masiva a 100 familias de varias parroquias de materiales de construcción para arreglos de sus viviendas donde recibieron con una inversión de 372.153,20 bolívares.

“Con esta entrega el Alcalde está apoyando a 100 familias para un total de 500 personas que ahora sus viviendas tendrán una mejor habitabilidad, gracias a los materiales recibidos y con la autoconstrucción que permitirá abaratar los costos, son respuestas dadas en tiempo casi inmediato a través de solicitudes recibidas en nuestra institución, oficina de Atención al Ciudadano y en las jornadas de calle del Alcalde”,así lo dijo el presidente del Instituto de la Vivienda del Municipio Iribarren ( IMVI), Carlos López.

Los materiales entregados para las infraestructuras fueron 379 sacos de cemento, 724 laminas de zinc y 2.820 bloques otorgados a través del IMVI para así cumplir los compromisos adquiridos por el Alcalde Luis Jonás.

PUEBLO AGRADECIDO

Maritza Castillo de la parroquia Guerrera Ana Soto indicó que: “Estoy muy contenta porque en menos de un mes el Alcalde Luis Jonás me aprobó materiales de construcción que tanto necesitaba, de verdad estoy muy feliz. El Alcalde si cumple”.

Nota de Prensa