Entrega de reconocimientos y unidades móviles de trabajo al cuerpo de bomberos del municipio Iribarren

También hizo anuncio de la entrega de 17 motos, que también permiten la movilidad de manera inmediata y la atención de emergencia

En el marco de la celebración del día nacional del bombero, el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes ofreció detalles del otorgamiento y reconocimiento de distintas unidades, una de ellas una ambulancia para prestar los primeros auxilios a los habitantes del municipio.

“Nos sentimos muy orgullosos por su entrega, sus dedicación y además de eso ha sido para nosotros un política permanente sostenida en el tiempo, garantizar la operatividad optimo y garantizar un pie de fuerza importante que cubra toadas las expectativas y también las demandas que requiere nuestro pueblo”.

Leer también: 830 notificaciones electrónicas del SEMAT facilitaron pagos de impuestos

Destaca el alcalde del municipio de Iribarren, que se realizó entrega de una unidad de supresión de de incendio de mil litro de agua. “Un cuerpo de bomberos que apenas cuando llegamos tenia solo una unidad, hoy podemos decir con mucha satisfacción que ya tenemos diez unidades entre unidades de rescate, de supresión de incendio”.

También hizo anuncio de la entrega de 17 motos, que también permiten la movilidad de manera inmediata y la atención de emergencia, asimismo, se realizó la de entrega de 140 funcionarios tanto hombres como mujeres, otorgando así la seguridad a los ciudadanos.

“Hemos venidos trabajando con las dotaciones de doscientos setenta uniformes, vamos a entregar en los próximos días uniformes, como lo es botas, gorras, para los funcionarios bomberiles”, finalizó el alcalde.

Noticias Barquisimeto