Entrega de gas a más de 100 mil familias en Lara

 Durante la visita número 162 de la Divina Pastora, este 14 de enero, la empresa no cesó sus operaciones, dándole continuidad sin descanso al plan de abastecimiento seguro de Gas Licuado de Petróleo (GLP)

Petróleos de Venezuela, (PDVSA), a través de la filial Gas Comunal, distribuyó durante la semana del lunes 8 al  domingo 14 de enero, 113 mil 827 cilindros de gas doméstico, y 212 mil litros de gas en granel para beneficiar más de 102 mil familias en todo el territorio larense.

Algunas comunidades atendidas con operativos de cilindros de 10kg fueron: Las Veritas, Bobare, Tereque, Montezuma 2, Nueva Esperanza, La Lucha, La Paz, José Feliz Ribas 1, Cuesta Santa Bárbara, Carorita abajo, Toroy, Colinas del Jebe, Cerro Mara, Moyetones 1 y Jose Gregorio Hernández.

De la misma forma, con despacho a domicilio, fueron atendidas familias de las comunidades; Tamaca centro, Bella vista, Barrio Unión, Pueblo nuevo,  Cabudare centro, Valle Hondo, Cují, El Carmen, Tierra Negra, La Caldera, Fundalara, Pavia, Tamaca, Brisas del aeropuerto, 12 de octubre, Ruiz Pineda, Horcones, Valle verde entre otras comunidades.

Durante la visita número 162 de la Divina Pastora, este 14 de enero, la empresa no cesó sus operaciones, dándole continuidad sin descanso al plan de abastecimiento seguro de Gas Licuado Petróleo (GLP). Este domingo, a pesar de la masiva movilización en las calles de la ciudad,  se lograron atender sectores de las parroquias Juan de Villegas, Cuji- Tamaca y Unión, entre ellos, la comunidad La Peña, Ana Soto, centro de Tamaca, Bella vista, Barrio Unión, Las Playitas y  Andrés Bello,entre otras comunidades de los municipios Foráneos.

Igualmente, a pesar del decreto de los días no laborables este 15 y 16 de enero por motivo de la visita de la excelsa patrona la Divina Pastora, Gas Comunal continuó sus labores de manera permanente para brindar el despacho oportuno y continuar avanzando en la estabilización del sistema de distribución de GLP en cada rincón del territorio larense.

Información de: Nota de Prensa.