Entre Freddie Gonzales y Jody Davis estará el manager de Tigres de Aragua

 Tigres de Aragua decidirá entre Freddie González y Jody Davis, quien será su mánager en la venidera temporada de beisbol profesional.

En principio, el equipo conversó largamente con Oswaldo Guillén y pudo llegarse a un acuerdo con el exmánager de Tiburones de la Guaira. Pero situaciones ajenas al ámbito del beisbol, hicieron abortar el proyecto.

Gonzalez ha dirigido en las Mayores a Marlins de Miami y Bravos de Atlanta. Por su parte, Davis, receptor en los años 80 de los Cachorros de Chicago, ya tiene experiencia como mánager en la LVBP. Dirigió a las Águilas del Zulia en la temporada 2010-11 y terminó como Mánager del Año. Luego, no pudo continuar al frente de los rapaces debido a problemas personales en Estados Unidos.

De estos dos nombres saldrá el nuevo estratega felino.
Leones del Caracas (Mike Rojas), Caribes de Anzoátegui (Ramón Borrego) y Cardenales de Lara (José Moreno), son los mánager que han sido anunciados y confirmados oficialmente.

Navegantes del Magallanes (José Alguacil con Lipso Nava como coach de banca), Águilas del Zulia (Rouglas Odor) y Tiburones de La Guaira (Carlos Mendoza), esperan momentos mejores para hacer sus anuncios. Finalmente, se dice que Henry Blanco, luego de no acordar como coach del Caracas, seguirá en Margarita.

Líder en Deportes