Entradas para el concierto de Morat en Caracas se agotaron en tiempo récord

La agrupación colombiana Morat que anunció su concierto en Caracas para el próximo 26 de marzo ya agotó sus entradas a menos de 24 horas del inicio de la venta.

La noticia fue confirmada este viernes por AGTE Live en su cuenta oficial en la red social Twitter.

El tweet fue simple, pero preciso «Entradas agotadas. #soldout».

Fiebre Morat

El exitoso grupo conformado por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martin Vargas además del concierto que ofrecerán en la Terraza del C.C.C.T, también visitarán México, España, Chile, Uruguay y Estados Unidos.

Todos estos conciertos forman parte de su gira ¿A dónde vamos? en la que han agotado varias veces las entradas, como en su natal Colombia.

La agrupación fue nominada en 2019 al Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum de Pop Contemporáneo por su álbum Balas perdidas.

Leer Tambien: Homenaje a Dimensión Latina: ¿Cuál te gusta más, la versión de Free Cover o la de Nelson Arrieta? (videos)

Fanaticada pide más fechas

En redes sociales los fanáticos de Morat colapsaron al conocer la noticia del sold out y exigieron que se concretaran nuevas fechas a las que puedan asistir.

La usuaria @ruizmariaj_  expresó en respuesta a la publicación de las entradas agotadas «Mira.. y si dan otras dos fechas?».

Mientras que otros usuarios reportaron sus molestias al intentar comprar los boletos por la página, catalogando a los organizadores de «ineptos» e «irresponsables por todas las trabas que le hicieron pasar a los fanáticos para adquirirlos.

AGTE LIVE no ha emitido comentarios al respecto de estos reportes, sin embargo, los usuarios siguen abarrotando de comentarios las redes sociales de esta organización.