Publicidad
Inicio Nacionales Entidades bancarias de Venezuela trabajarán desde el 11 al 15 de octubre

Entidades bancarias de Venezuela trabajarán desde el 11 al 15 de octubre

Los bancos atenderán al público de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. cumpliendo con las medidas de bioseguridad, según lo establecido en el país.

Las entidades bancarias de Venezuela, públicas y privadas, trabajarán desde este lunes 11 al viernes 15 de octubre, durante esta semana de flexibilización de acuerdo con el esquema 7+7 aplicado por el gobierno venezolano.

En ese sentido, los bancos atenderán al público de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. cumpliendo con las medidas de bioseguridad, según lo establecido en el país.

Por otro lado, los bancos invitan a su clientela a realizar sus trámites de forma remota, siempre y cuando les sea posible.

Leer también:: Venezuela recibe 2.594.000 de vacunas contra el COVID por el sistema COVAX

Bancos públicos y privados

Con información de El Universal

NO DEJES DE LEER

Embargan bienes de multinacional portuguesa en Venezuela Teixeira Duarte

La medida judicial de embargo contra la empresa constructora con sede principal en Portugal, fue emanada del Tribunal Tercero de Primera Instancia...

Comisiones Regionales de las Primarias Opositoras serán anunciadas en febrero

La dirigente de Acción Democrática en Resistencia en el estado Lara, Dra. Sobella Mejías, habló sobre la preparación del proceso de elecciones...

Serie del Caribe Gran Caracas 2023 en vivo por Somos Tele Tuya

Te presentamos las vías de transmisión de la Serie del Caribe ‘Gran Caracas 2023’ y lo podrás disfrutar por SOMOS TELE TUYA.

Gobernador de Lara: «Empezaré a hacer unos toques de timón necesarios»

Posterior a su informe de gestión frente al Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL), ejecutado en el Teatro Juares de Barquisimeto, el...