Inicio Destacadas Entérese por qué casi suspenden concierto de “Chyno” en Barquisimeto

Entérese por qué casi suspenden concierto de “Chyno” en Barquisimeto

El concierto en Barquisimeto de los cantantes Jesus “Chyno” Miranda y Jeremías estuvo a punto de suspenderse, motivado a que los empresarios organizadores no tenían los permisos del municipio para presentar a los artistas.

Casi suspenden concierto de «Chyno» en Barquisimeto. El concierto en Barquisimeto de los cantantes Jesus “Chyno” Miranda y Jeremías casi fue suspendido, motivado a que los empresarios organizadores no tenían los permisos del municipio para presentar a los artistas.

Según fuentes vinculadas al mundo del espectáculo, los promotores de este evento realizado en el salón “Ibiza” de “Tantra”, ubicado en las instalaciones del restaurant Tiuna de esta ciudad, no cumplieron con los tramites obligatorios ante el Servicio Municipal de Administracion Tributaria (SEMAT), lo cual obligó al ente recaudador fiscalizar la taquilla, y proceder a suspender la venta de las entradas hasta que los empresarios se pusieran a derecho.

Pasadas las siete de la noche del viernes 14 de febrero, día del concierto, los representantes de la empresa “London Group”, Jesus Vegas y Nicolas Herrada se presentaron en las propias oficinas del SEMAT exigiendo el permiso, sin haber cancelado los impuestos de Ley, desconociendo así el “Plan Evasión Cero” que viene implementando con éxito el alcalde Luis Jonás Reyes.

Casi suspenden concierto de «Chyno» en Barquisimeto

El equipo de NoticiasBarquisimeto pudo conocer los momentos de tensión que se vivieron en las instalaciones de la Direccion de Hacienda, ubicadas en la Torre David, ya que uno de los promotores responsables del concierto de “Chyno” Miranda y Jeremías se negaba a cancelar el porcentaje exigido por “eventos y espectáculos”, aludiendo contar con apoyo político en la capital de la República.

Varias llamada telefónicas no le valieron a los directores de la empresa “London Group”, quienes al final debieron ponerse a derecho y pagar los impuestos de este concierto, que finalmente se realizó el pasado viernes, con entradas que oscilaban entre los 30 dolares las generalas y 150$ las Vip.

NO DEJES DE LEER

¡Increible! Preso sujeto que tenia en su casa una estación de gasolina

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana practicaron la retención de 3 mil litros de gasolina en una vivienda que poseía una estación...

Dan de alta a la paciente número cuatro de Lara tras salir negativo en los últimos exámenes

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez anunció este Viernes Santo 10 de abril, a través del reporte informativo desde el “Puesto...

Rusia rechaza cerco económico de EEUU contra Venezuela

Rusia reiteró hoy su rechazo al refuerzo del cerco económico de Estados Unidos y sus amenazas contra Venezuela, lo cual adquiere un carácter especialmente...

4 nuevos casos confirmados de Covid-19 para un total de 171 en todo el país

El Ministro de Comunicación e Información Jorge Rodríguez, informó este jueves de 4 nuevos casos de coronavirus en el país, para un...