¡Entérate ya! La avena es el mejor remedio para tu piel

La avena es uno de los cereales más consumidos en todo el mundo ya que tiene in alto contenido de vitaminas y minerales como B1,B2,b5,b6 y Vitamina E lo que es ideal para tu piel.

Pero en este caso la avena es la aliada ideal para potenciar tu belleza. Acá te enseñamos cinco maravillosas recetas para que la puedas aplicar y de esta manera dar soluciones simples a tu vida.

1.Antiacné

Para empezar es excelente para combatir el acné. De esta manera la vas a preparar, con tres cucharadas de avena,1/4 de taza de agua lo revuelves hasta obtener una pasta homogénea. Aplicar en la zona del granito esta hace que disminuya la grasa de la piel por lo que también van a ir desapareciendo.

2. Cabello Graso

Aplica un poco de avena cruda en tu cuero cabelludo, deja actuar por 25 minutos y luego retira con tu cepillo.

3. Aclara la piel

Vierte en un molde 1 cucharada de leche, 2 cucharadas de avena en polvo, 2 cucharadas leche líquida y revuelve hasta eliminar los grumos. Aplicar en el rostro dejar actuar por 30 minutos y posteriormente retirar con agua tibia.

4. Anti piel seca

Tritura un cambur o banana, agrega 1 cucharada de avena, 1 cucharada de miel y mezclar perfectamente. Aplica en la zona afectada por 25 minutos y retirar con agua tibia.

5. Manchas en la piel

También es excelente para eliminarlas para esto necesitarás 2 cucharadas de avena, 1 chorrito de agua y 1 cucharada de miel. Aplicar igualmente en la zona afectada dejar por 20 minutos y luego retirar.

Noticias24