¡Entérate! Venezuela diseña y fabrica su primer Dron (+Video)

Mediante las plataformas digitales, el Ministro para el Transporte, presentó el Primer Dron manufacturado completamente en Venezuela, bajo el Proyecto Ansu-200

Ministro Hipólito Abreu

Caracas | Este lunes, el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, mediante su cuenta oficial en la red social Twitter, presentó el primer Dron diseñado y fabricado en Venezuela, por la Empresa Aeronáutica Nacional (EANSA), en el marco del Proyecto Ansu-200.

Proyecto Ansu-200

Al respecto, refirió el Ministro: “Les presento el Proyecto Ansu-200, primer dron (Rpas) diseñado y fabricado por la Empresa Aeronáutica Nacional (EANSA) con el sello hecho en Venezuela. En este junio bicentenario, el Ansu200 hará su vuelo inicial y con él sentiremos elevar el orgullo de ser venezolanos”.

Leer también: Industriales en incertidumbre por escasez de gasoil en Lara

Dicha publicación fue acompañada por un video en el que se observan los detalles de fabricación y diseño del vehículo aéreo no tripulado; mostrando los planos para su fabricación, el ensamble de su estructura y las pruebas en el simulador de vuelo que se han realizado.

AV / Con información de La Iguana TV