Entérate qué pasó con la plataforma Binance y la suspensión de sus retiros

Los usuarios ratifican que los retiros han estado demorando de forma inusual.

Binance, la mayor bolsa de intercambio de criptomonedas del mundo, suspendió este lunes las operaciones de retiro durante cerca de media hora.

Hemos desactivado temporalmente todos los retiros de criptomonedas en Binance.com debido a un gran retraso. Tenga la seguridad de que nuestro equipo está trabajando en ello con la máxima prioridad. Gracias por su paciencia y disculpas por los inconvenientes ocasionados.” Comunicó la plataforma en su cuenta de Twitter.

Leer también: Gobierno de Lara aprobó dinero para reparar fugas en acueductos y también botes de aguas negras

Poco después, la criptobolsa informó que los retiros se han reanudado. Sin embargo, advirtió que “Habrá una demora temporal en el proceso de retiro a medida que se resuelve el contratiempo”, que puede durar hasta unos 30 minutos.

Previos inconvenientes

En respuesta al mensaje de Binance, decenas de usuarios comentaron que los retiros han estado tomando más tiempo del habitual en días recientes. Sin embargo, se desconoce el origen o el alcance de la falla.

El pasado martes, Binance registró una significativa retirada de bitcoines, 38.200 en un solo día, lo que equivale a 2.300 millones de dólares.

Aunque el exchange anunció unos minutos más tarde la reactivación del sistema, volvió a suspender los retiros poco después. Finalmente, Binance ya volvió a restablecer los retiros un par de horas después de la primera suspensión.

“Se han reanudado los retiros de criptomonedas.

Gracias por su paciencia y le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.”

Con información de CriptoNoticias