¡Entérate! Emma Watson se retira temporalmente del cine

La intérprete de Hermione Granger, en la famosa saga de Harry Potter, quiere pasar más tiempo con su novio, según lo ha declarado su agente al “The Daily Mail”

La última actuación que realizó la joven actriz, fue en “Mujercitas”, la película de Greta Gerwig, donde se hacía una actualización del clásico de Louisa May Alcott en clave tan moderna como furiosamente feminista.

Emma Watson a sus 30 años

En el films, daba vida a Meg March, interpretación que realizó con la misma distinción y aplomo con la que se distinguió su niñez y adolescencia, dentro de los zapatos de Hermione Granger en la saga “Harry Potter”.

Leer también: El fin de la era Disney

Retiro temporal

En consecuencia, siempre distante y siempre pendiente de una carrera que ha querido llevar más allá del cine, la actriz Emma Watson ha decidido tomarse un descanso; información que ha confirmado su manager, explicando que la joven de 30 años va a pasar un período “inactiva”.

Emma Watson con parte del elenco de la famosa saga “Harry Potter”

Según la publicación del medio británico The Daily Mail, el motivo de la pausa indefinida es el amor; en el comunicado de los agentes, destaca que Watson quiere centrarse en su vida personal y, más concretamente, en su pareja Leo Robinton.

De igual forma, en el texto se lee que: “Emma ha decidido pasar a la clandestinidad en compañía de Leo. Ambos prefieren mantenerse ocultos. Probablemente quiere formar una familia”; por tal razón, el agente habla de una carrera “en pausa”, por lo que “ahora mismo no va a involucrarse en nuevos proyectos”.

Emma Watson junto a su pareja Leo Robinton

Noviazgo lejos de los reflectores

Watson y Robinton se besaron en Londres, en otoño de 2019; probablemente lo hicieron en más sitios y en diversas ocasiones, pero ese encuentro particular quedó inmortalizada en una foto que fue viralizada por los medios.

En ese momento, se daba a conocer que la célebre actriz tenía como pareja a un estadounidense propietario de un pequeño negocio en California, dedicándose, anteriormente a la venta y distribución de cannabis; por su parte, una amistad de la pareja, comentó que: “Emma y Leo han hecho todo lo que estaba en su mano para mantener su relación en privado. Desde que salieron las fotos de ambos besándose, Leo abandonó todas las redes sociales en un intento de proteger su relación”.

Foto viralizada en otoño de 2019

No es la primera vez que Watson se toma un descanso; en 2008, con apenas 18 años, ya había anunciado que iba a parar por la Universidad, aunque en ese momento, se encontraba en la cima de la popularidad, pues la última entrega del mago recién salía del horno. En esa oportunidad, declaró: “Tengo suficientes cosas a las que aferrarme lejos del mundo de la fama: una familia que me apoya y una vida completa lejos del cine. No creo que nunca más sea parte de nada tan grande como ‘Harry Potter’. De lo que estoy segura es de que no voy a coger un trabajo en el cine solo porque no estoy haciendo nada más”.

Esa retirada, duró poco, dos años más tarde volvía con “Mi semana con Marilyn” y, poco después, ya lejos del estereotipo Potter, con “Las ventajas de ser un marginado”.

AV / Con información de El Mundo