¡Entérate! Desde casadas hasta embarazadas optarían por la corona de Miss Venezuela

Lo único realmente certero en la vida es el cambio y nadie es ajeno a ello. Este precepto se cumple a cabalidad también en el Miss Venezuela.

Ante esto, y por las los nuevos aires que se respiran en el Miss Universo, pues; la organización Miss Venezuela daría luz verde a mujeres:

Embarazadas, divorciadas, casadas, y hasta con hijos.

A esta información extraoficial tuvo acceso el equipo de Miss Venezuela La Nueva Era.

Leer también: Karina regresa a Venezuela con su exitoso Tour “11:11”

De igual manera trascendió que para la edición número 71, el concurso de belleza será en formato de reality show.

En pocos días, serán abiertas las postulaciones para las interesadas en ser candidatas este año, previa participación en la evaluación presencial integral en la Quinta Miss Venezuela.

Asimismo, el equipo reporteril de Miss Venezuela La Nueva Era destaca que regresan los certámenes regionales a distintos estados del interior del país, y que serán anunciados próximamente.

El anuncio ya genera un álgido debate entre quienes están de acuerdo con los cambios radicales del certamen, y los que no, sobre todo por el caso de concursantes en estado de gestación, y la manera como asumirían su participación en la cita.

Como dato curioso, la actual Miss Venezuela, Diana Silva, le dio like a la publicación de la agencia de talentos. ¿La reina de belleza estará de acuerdo con este cambio de paradigmas?

Con informaciòn de: Diario2001