Las polémicas en torno al actor Julián Gil no paran. Esta vez, el argentino protagonizó en la red social del pajarito azul, Twitter, una “batalla campal” contra el periodista mexicano Gustavo Infante, quien el pasado año fue una de las primeras personas en asomar la posibilidad de que el también empresario no fuese el padre del pequeño Matías Gregorio Gil de Sousa. 

La disputa comenzó este fin de semana luego de que Infante publicara una fotografía junto a la abogada de la venezolana Marjorie de SousaAlma Peyon, a quien le realizó una entrevista para el programa De primera mano sobre la situación legal entre la expareja de artistas.

Al parecer, tras compartir la imagen el reportero se convirtió en víctima de comentarios negativos por parte de los seguidores Gil, razón que lo llevó a dejar claro en otra publicación que no está dispuesto a soportar “insultos” por cumplir con su trabajo.

Les voy a aclarar algo, yo soy reportero, no trabajo para @juliangil ni para @marjodsousa… Aunque el este muy enojado y mande sus seguidores a agredirme e insultarme, lo que debería de hacer es arreglar el asunto de su hijo. No acepto bajo ninguna circunstancia todos los insultos“, escribió.

Por supuesto, el actor no tardó en reaccionar y mediante varios mensajes le replicó al periodista catalogándolo de “falta de respeto” por haber sido el “primero” en sembrar la duda respecto a su paternidad.

¿Reportero?, Lávese la boca antes de hablar de mí, ni a usted ni a nadie le voy a permitir que me falten el respeto… fuiste tú quien sembró la duda sobre mi paternidad, ¿dónde están tus supuestas fuentes confiables? Aprende a respetar, que no se te olvide que hay un niño de por medio“, sostuvo Gil.

NB