Entérate del pequeño detalle que la reina Isabel II tuvo con su bisnieta Lilibet

Uno de los acontecimientos mundiales que estuvo bajo los reflectores el fin de semana fue la visita del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y su esposa Jill a Isabel II en el Castillo de Windsor, en Inglaterra. Fueron invitados a tomar el té y tener una conversación privada con la reina.

Ahora sale al descubierto un detalle que había pasado desapercibido hasta ahora, pero que los seguidores más perspicaces de la realeza han notado y podría referirse a un tierno gesto por parte de la monarca para su nueva bisnieta, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, hija del príncipe Harry y Meghan Markle.

Reina Isabel II

Parece que el atuendo que eligió Isabel II para el encuentro con el presidente de EU hizo referencia a “Lili”

Y es que el diseño de Stewart Parvin, un vestido rosa claro con print floreado, justo incluía algunos lirios, que harían referencia al diminutivo del nombre de su bisnieta.

Leer también: «Principales hospitales de Lara no cuentan con servicio de ambulancias»: Sindicalista Alberto Dominguez

Además de este detalle, dicen que el accesorio que eligió para complementar su outfit, un broche con figura de estrella de Jardine, podría haber sido elegido intencionalmente para representar las estrellas de la bandera de Estados Unidos.

Leer también: Maduro a Bloomberg: «Pido que cese la demonización de Venezuela»