Entérate del impactante motivo por el que Britney Spears abandona la música

Britney Spears
Britney Spears

El movimiento Free Britney (Liberemos a Britney) se ha convertido en un fenómeno online decidido a salvar a Britney Spears, de 39 años, de la Autoridad Parental que el juez otorgó a Jamie Spears sobre su hija en el 2008. Durante los últimos 13 años, la cantante se ha visto obligada a obedecer las reglas de esta tutela judicial que impone decisiones sobre sus finanzas, su vida personal e, incluso, lo que puede publicar en sus perfiles de redes sociales.

Semanas después de que la artista declarara para recuperar el control de su vida con un testimonio escalofriante en el que relataba el calvario vivido a manos de su progenitor, la jueza Brenda Penny denegó la solicitud de la estrella del pop de destituir a su padre de su función de supervisar su tutela. La jueza rechazó la solicitud mientras confirmaba el papel de Bessemer Trust como co-fiduciaria del patrimonio.

Leer también: Conmoción por tiroteo en estadio de béisbol de las grandes ligas (+Videos)

Britney Spears

Esta semana, Britney Spears ha publicado una imagen en su perfil de Instagram en la que se puede leer «Acéptame como soy o bésame el culo»

Junto a ella, un alegato en el que la cantante se sincera con sus seguidores mostrando su hartazgo por la situación. «Para aquellos que critiquéis mis vídeos bailando… mirad, no voy a actuar en ningún escenario por el momento con mi padre manejando lo que me pongo, digo, hago o pienso. He hecho esto durante los pasados 13 años y prefiero compartir vídeos desde mi salón, sí, antes que estar en un escenario de Las Vegas donde alguna gente ha llegado hasta tal punto que no podía ni estrecharme la mano y donde acabé conociendo a alguien que estaba constantemente colocado de marihuana… lo que no me importa, pero habría estado bien poder haber ido a un jodido spa. Y no me voy a poner un montón de maquillaje y ensayar, ensayar, ensayar y no poder hacerlo de forma auténtica, con mezclas antiguas de mis canciones, y rogar que pongan mi nueva música en mi espectáculo para mis fans… ¡¡así que lo dejo!!», ha zanjado con firmeza.

También ha dedicado unas palabras para arremeter contra su hermana Jamie Lynn Spears. «No me gusta que mi hermana aparezca en una entrega de premios y cante MIS CANCIONES remezcladas. ¡Mi supuesta red de apoyo me ha dañado profundamente! Esta tutela ha matado mis sueños… así que todo lo que tengo es esperanza, y la esperanza es lo único en el mundo que es difícil de matar… ¡aunque la gente todavía sigue intentándolo!». También ha hecho referencia al documental emitido por ‘The New York Times’ el pasado mes de febrero y en el que se cuenta su historia. «No me gustó el modo en que los documentales recuperaron momentos humillantes del pasado. Yo ya he superado eso, hace mucho tiempo. Y a las mujeres que dicen que es raro el modo en el que tengo esperanza… ¡que os den! Como digo, todo lo que tengo ahora es esperanza. Tenéis suerte de que publique algo, si no os gusta, ¡dejad de seguirme!. La gente trata de matar la esperanza porque es una de las cosas más vulnerables y frágiles que hay. Y ahora me voy a leer un jodido cuento de hadas. Ahhh, y si no queréis ver mi precioso culo bailando en el salón o no cumple vuestros estándares… ¡idos a leer un maldito libro!».

Leer también: Eliana Lozada espera ser elegida por Osmel Sousa y ha costeado sus gastos vendiendo tortas y perros calientes: “No me da pena decirlo”