Entérate de los actores de Hollywood que tuvieron que embriagarse para filmar

Actores de Hollywood
Actores de Hollywood

Los actores y actrices de Hollywood deben asumir roles que jamás han realizado en su vida, pero en ocasiones hay escenas tan complicadas que sólo han encontrado el valor después de embriagarse y que pese a su estado han logrado entregar interpretaciones magnificas.

Algunos de los papeles implican que los actores se metan en materia, por lo que consumen varias copas de más en set antes de llevar a cabo sus interpretaciones. Sin embargo, de acuerdo con las anécdotas relatadas por los mismos actores, muchas veces han recurrido al alcohol porque sus escenas son de sexo o violentas.

Aquí te dejamos a cinco actores y actrices de Hollywood que confesaron haberse echado unas cuantas copas antes de filmar.

Actores de Hollywood

Leer tambien: Actividad física: ¿Podría ayudarnos a prevenir una trombosis?

En el 2013, la actriz de origen australiano apareció en la película de Martin Scorsese “El Lobo de Wall Street”, en la que interpretó a Naomi Lapaglia. La belleza de la joven de 23 años no sólo tenía que seducir a Leonardo DiCaprio, quien tenía el papel de Jordan Belfort, también tenía que convencer a todos los espectadores, lo que le valió el reconocimiento en todo el mundo.

De acuerdo con el guión original, había una escena, que ahora es icónica, en la que Robbie aparecía con una bata y debía convencer a DiCaprio con sus encantos. Sin embargo, la australiana propuso al director aparecer desnuda para darle mayor valor a su personaje.

Debido a lo complicado de la escena que ella misma propuso, Margot Robbie confesó que tuvo que tomarse tres copas de tequila, con que esperaba relajarse lo suficiente y grabar la escena. Aquellos que vieron la película, sabrán que su interpretación fue magnífica y cautivó a millones de personas.

Anna Kendrick

Es curioso que la película de Joe Swanberg se llamó “Compañeros de copas”, debido a que los actores Jake Johnson, Olivia Wilde, Anna Kendrick y Ron Livingston tuvieron que improvisar la mayoría de sus escenas, para las que se tuvieron que inspirar en más de una copa de alcohol.

Hay una escena específica en la que Kendrick juega a beber con sus otros compañeros, en la grabación se ve que Jake Johnson le ofrece más alcohol, por lo que la actriz terminó muy ebria al finalizar la grabación.

Anna Kendrick

Brad Pitt (Edward Norton)

Ambos actores protagonizaron la película “El club de la pelea”, que fue dirigida por David Fincher, aunque actualmente es considerado uno de los mejores filmes de la historia, en su momento cuando estuvo en cartelera le fue tan mal que sus ganancias no se equipararon a lo que se invirtió.

Durante el rodaje, después de grabar una de las escenas de pelea, los dos histriones sacaron los palos de golf y se pusieron a golpear las bolas contra un camión, mientras tomaban algunas cervezas. Aunque ya estaban un poco pasados de copas, Fincher aprovechó el momento para hacer una toma y agregarla al corte final.

Brad Pitt

Natalie Portman (Mila Kunis)

El increíble trabajo que realizó Natalie Portman en el “Cisne negro” le valió el Oscar por Mejor Actriz, pero a pesar de que en la pantalla vimos una interpretación intensa, apasionado e increíble, la actriz confesó que no fue nada sencillo, pues muchas de las escenas la sorprendieron desde que leyó el guión.

El director Darren Aronofski comentó durante una entrevista que Portman tenía que hacer una escena lésbica con Mila Kunis, para lo que ambas decidieron agarrar valor con una botella de tequila.

Ambas actrices señalaron que nunca habían hecho algo similar, por lo que hallaron en el alcohol la mejor fuente de inspiración para llevar a cabo la filmación.

Natalie Portman

Leer tambien: Cifras de fallecidos en Lara suma 3 nuevas defunciones en la ultimas horas

Gary Oldman

El actor inglés ha hecho distintos papeles que le han valido la admiración del público y sus compañeros. Incluso, ha estado bajo el mando de grandes directores, como Francis Ford Coppola en “Drácula, de Bram Stoker” en 1992.

En esta película, que fue bastante compleja para grabar ya que Oldman no tenía una buena relación con la coprotagonista Wynona Ryder, también el director eligió grabar durante la medianoche para que la atmósfera fuera la ideal.

Ya que durante el día no había nada para grabar, Gary Oldman y Keanu Reeves, quien también aparecía en el filme, aprovecharon el tiempo libre para compartir unas copas, por lo que a la medianoche ambos ya estaban un poco ebrios.

Gary Oldman