Entérate de las revelaciones que dio el Príncipe Harry junto a su esposa en una entrevista

Principe Harry y Meghan Markle
Principe Harry y Meghan Markle

La entrevista que dio Meghan Markle y el príncipe Harry destapó una serie de revelaciones sobre su paso por la Familia Real Británica. Todo esto de la mano de la conocida presentadora, Oprah Winfrey.

Donde comentaron con detalles, cómo fueron sus días dentro del Palacio de Buckingham, la salud mental y la dinámica que tuvieron que vivir en ese lugar. Contando asi, pasajes inéditos de su vida en la realeza.

Leer tambien: En Caracas habrá 5 centros de vacunación para avanzar durante marzo

Meghan Markle y el Príncipe Harry

Cinco de las revelaciones que impactaron al mundo

1.Pensamientos suicidas de Meghan Markle

El momento más dramático fue cuando Meghan Markle reveló que era casi imposible sobrevivir en el Palacio.

“Simplemente ya no quería seguir viviendo”, respondió Markle, explicando que se sintió “avergonzada” de confesárselo al príncipe Harry, su esposo e hijo de Lady Di, por las grandes “pérdidas que ha sufrido”.

Meghan aseguró que estos pensamientos suicidas eran “constantes, reales y aterradores” y, a pesar de que solicitó ayuda en el Palacio de Buckingham, su petición fue rechazada. Para la duquesa de Sussex, quitarse la vida “solventaría todo para todos”.

Estar encerrados en el Palacio, sin salir durante meses, la limitación de sus actividades, la llevaron a sentirse en una “profunda soledad y en un lugar muy oscuro”. Para Meghan Markle, fue el príncipe Harry quien “le salvó la vida” tras dar un paso al costado.

Leer tambien: Santo del Día | Francisca, la esposa, madre, viuda y santa

2.Color de piel de archie

Cuando Meghan Markle reveló su embarazo, contó que hubo una serie de preocupaciones por parte de la familia real ya que se preguntaban cuál sería el color de piel de su bebé cuando naciera.

“En su momento, fue raro, me quedé un poco impactado”, señaló el príncipe Harry añadiendo que esa conversación tuvo lugar “justo al principio” de su relación. Además, condenó que ni un miembro de su familia los defendiera del racismo que vivieron solo por la afro descendencia de Meghan.

Las declaraciones de la duquesa de Sussex provocaron gestos de asombro de la periodista, que preguntó a quién se refería exactamente. “Es algo que nunca voy a compartir públicamente”, dijo el nieto de la reina Isabel II.

Leer tambien: Inicia vacunación a docentes en Venezuela contra el COVID-19

Meghan Markle

3. El alejamiento de Carlos, principe de Gales

Luego de que Meghan Markle y el príncipe Harry estuvieran en medio de la polémica por alejarse de la Familia Real Británica, comentaron que el príncipe de Gales no les atendió el teléfono en plena crisis.

“Hay mucho que trabajar [en esa relación]”, señaló. “Me siento realmente decepcionado, porque él [su padre] ha pasado por algo similar, sabe lo que es el dolor… y Archie es su nieto”, agregó el príncipe Harry.

“Pero, al mismo tiempo, por supuesto que siempre le querré, pero se ha hecho mucho daño y seguirá siendo una de mis prioridades tratar de curar esa relación”, señaló. No obstante, el hijo de Lady Di aseguró que tiene “muy buena relación” con su abuela, la reina Isabel.

Leer tambien: Semana de la Mujer: Wendy Jiménez una joven rescatista al servicio de los ciudadanos

4. La relación entre Meghan Markle y Kate Middleton

Hubo muchos rumores en la relación entre Meghan Markle y Kate Middleton luego de que la duquesa de Cambridge le había hecho llorar por un desacuerdo en torno a los vestidos de flores de la boda de los de Sussex.

Sin embargo, Markle dijo que en realidad lo que ocurrió fue “lo contrario”, y que Kate se disculpó posteriormente y le llevó flores para enmendarlo.  Después de lo pasó, Markle y el príncipe Harry recibieron una serie de críticas cuando la realidad fue diferente.

“No estaban dispuestos a decir la verdad para protegerme a mí o a mi marido”, agregó.

5. Su boda secreta y el nuevo miembro de la familia

Tres días antes de su matrimonio oficial en el 2018, Meghan Markle reveló que se casaron en secreto. Además, contaron que tendrán una niña y que esperan con ansias para conocer a la hermana de Archie.

Pese a las duras acusaciones, la entrevista acabó en tono positivo, con la reconocida presentadora preguntando a Meghan Markle si, pese a todo lo que había pasado, consiguió su final feliz con el príncipe.

“Mejor que cualquier cuento de hadas que hayas leído jamás”, comentó la duquesa de Sussex con una gran sonrisa.

Boda entre Meghan Markle y el Príncipe Harry

Leer tambien: La parroquia Juares cumple 105 años de fundada luciendo su peor rostro