Entérate de las nuevas funciones que Apple trae en este 2023

Las nuevas funciones de Apple para este año dejarán a más de uno sorprendido, por la innovación y el cambio en algunas funciones.

Este año, el sistema operativo de Apple experimentará algunos cambios en sus funciones, que inician con el paso de su versión 16.2 a la 16.4.

El proceso se realizará hasta la llegada del esperado iOS 17 junto a la próxima generación de dispositivos, los iPhone 15.

Además, contará con las notificaciones Web Push, donde las personas podrán tener un seguimiento de los servicios que ofrecen las páginas de internet.

También añadirá la función, Apple Pay Later en el sistema de la billetera virtual de Apple, para tener la función de ‘’pagar después’’. La función permitirá que el usuario pueda realizar compras y dividir sus pagos en partes iguales a lo largo de las siguientes seis semanas luego de realizada la compra.

Además, ofrecerá el servicio sin la necesidad de cobrar comisiones o intereses y estará disponible inicialmente solo en algunos lugares de Estados Unidos.

Leer También: Movistar arranca el 2023 con un nuevo ajuste en el precio de sus planes

Emergencia SOS entre las funciones de Apple

Entre otras funciones de Apple destaca una función del iPhone 14 que permite a las personas usar una conexión satelital en caso de accidentes. A través de esa función se pide ayuda a través de un sistema de mensajes de textos cortos. Antes era solo en Estados Unidos y Canadá, ahora se expandirá.

Francia, Alemania, Irlanda y Reino Unido serán los países que se añadirán a la lista este año, aunque podrían sumarse otros territorios en los próximos meses.

Además, la compañía presentará algunas funciones interesantes para CarPlay, tales como el soporte multipantalla.

También incluirá, integración de elementos del vehículo en pantalla y un mayor control de funciones relacionadas con la visualización del tiempo de viaje, así como los controles climáticos, el combustible y las distancias recorridas.

Con Información de: Venezuela News