Enterate de la increíble triple cita entre Kylie Jenner, Travis Scott, Kendall Jenner, Devin Booker, Hailey y Justin Bieber

Triple cita de famosos

Pagaríamos mucho por haber sido una mosca en la pared durante la más reciente cita de estas 6 celebridades.

Recién salidos de su cita en Miami, Kylie Jenner y Travis Scott fueron vistos disfrutando de una cena con nada menos que Justin Bieber, Hailey Bieber, Kendall Jenner y Devin Booker.

A última hora de la noche del domingo 10 de mayo, las tres parejas dirigieron a lo que un testigo le describe a E! News como una “cita triple” en Catch en Los Ángeles

Leer tambien: Maduro sobre abrir la frontera con Colombia: «Debe ser consensuado»

Triple cita entre Kylie Jenner, Travis Scott, Kendall Jenner, Devin Booker, Hailey y Justin Bieber

El cumpleaños de Travis Scott fue oficialmente el 30 de abril

El rapero mantuvo la fiesta durante el primer fin de semana de mayo mientras estaba en Miami con Kylie Jenner. Según una fuente, la estrella de Keeping Up With the Kardashians y Travis tuvieron una noche movida que comenzó con una cena.

“La noche comenzó con una cena en Komodo, donde se vio a Kylie y Travis caminando por el restaurante junto con su equipo de seguridad”, compartió una fuente.

“Los dos cenaron y bebieron en una exclusiva mesa nido de pájaros en el jardín al aire libre donde ella llevaba un vestido multicolor de arcoíris”.

De hecho, Kylie mostró el look en Instagram cuando posó frente a su vehículo por la noche. “Noches borrosas”, subtituló la foto mientras usaba tacones y llevaba un pequeño bolso rosa. Más tarde en la noche, Kylie se cambió de ropa y se dirigió a la fiesta épica LIV ON SUNDAY de LIV en Fontainebleau, donde Travis actuó para su cumpleaños.

Leer tambien: CLAP atienden a casi todo el estado Lara

En lugar de mantener un perfil bajo, la madre de Stormi Webster decidió documentar algo de su diversión en sus redes. “Kylie permaneció a la vista del público todo el tiempo, sentada en la cabina del DJ bailando y riendo y vistiendo jeans con un top amarillo brillante”, compartió una fuente.