Entérate de cómo Justin Bieber gastó más de 1.000 dólares en una tienda de marihuana

Justin Bieber
Justin Bieber

Mientras espera la llegada del 2022 para dar inicio a la gira que ha tenido que paralizar por la pandemia, Justin Bieber se relaja con su esposa, Hailey Baldwin, viajando, saliendo a cenar a lujosos restaurantes o yendo de compras. El artista está siendo noticia por el establecimiento que ha visitado recientemente en Los Ángeles, una tienda de marihuana donde se gastó nada menos que 1.000 dólares en cuestión de minutos.

En Estados Unidos hay estados donde está permitido el consumo y venta de marihuana con fines lúdicos y recreativos a personas mayores de 21 años, y California es uno de ellos. De hecho, la estrella Miley Cyrus ha sido visto en diversas ocasiones yendo a establecimientos de cannabis, lo mismo que Paris Jackson, la hija de Michael Jackson.

Leer también: Conmoción por tiroteo en estadio de béisbol de las grandes ligas (+Videos)

En esta ocasión ha sido Justin Bieber quien se ha dirigido a una tienda de este tipo

Justin Bieber

A pesar de que tan solo estuvo 20 minutos dentro, hizo una buena compra. El cantante, que estos días también ha protagonizado una polémica por ser visto gritando a su esposa en Las Vegas, se gastó 1.000 euros en diversos productos.

Tal y como informa el portal Page Six, el artista de 27 años eligió unos comestible con sabor a melocotón que contenían altas dosis de marihuana. Pero no solo eso, sino que quiso llevarse una muestra de todos los tipos de marihuana que había en la tienda en ese momento.

 Los medios de comunicación estadounidenses han hablado con el tendero, quien ha comentado que el artista se mostró afable y accesible, a pesar de ser quien es, y que le hizo muchas preguntas acerca de la materia prima y los beneficios de los componentes de cada uno de los productos que tenía.

Llama la atención ver a Justin Bieber comprando productos elaborados con cannabis teniendo en cuenta que hace unos años confesó su adicción a las drogas, entre ellas la marihuana, y cómo tuvo que ir a rehabilitación para desengancharse. El cantante, que empezó a consumir siendo aún un niño, admitió que perdió el control y que los miembros de seguridad de su equipo tuvieron que entrar a su habitación en diversas ocasiones para comprobar si seguía vivo. 

Leer también: Eliana Lozada espera ser elegida por Osmel Sousa y ha costeado sus gastos vendiendo tortas y perros calientes: “No me da pena decirlo”