¡Entérate! Banco del Tesoro otorga Tarjetas prepagadas en $ para compras por internet

Una de las entidades financieras de la Banca Pública, ya puso a disposición de los clientes, su nuevo producto para la adquisición de bienes y servicios por internet, los cuales podrán ser cancelados en divisas  

El nuevo producto del Banco del Tesoro va dirigido a personas naturales

El Banco del Tesoro ya tiene a disposición de sus usuarios el nuevo producto denominado “Tesoro Pago Global”, el cual consta de una Tarjeta prepagada en divisas que puede utilizarse para la adquisición de bienes y servicios por internet.

Las tarjetas están respaldadas por MasterCard

La nueva iniciativa va dirigida a clientes naturales de la institución financiera, y el producto posee un monto mínimo prepagado de 50 USD, y un monto máximo de 500 USD, pudiendo alcanzar un monto de 2.000 USD mensuales.

Leer también: Fundación del niño ejecuta Plan “Lucero para mis ojos” para los chamos de Iribarren

En este sentido, el instrumento está respaldado por MasterCard y el Consorcio CrediCard, especialmente para personas naturales que requieran realizar compras internacionales, a través de los botones de pago de las distintas plataformas de comercio electrónico, así como el disfrute de servicios de entretenimiento.

Con el nuevo producto bancario se pueden hacer compras por internet en divisas

Por tal razón, los interesados deben solicitarla en las oficinas bancarias del BT, con su copia de Registro de Información Fiscal (RIF), y la recarga de la tarjeta se hace a través de depósitos en divisas en las taquillas de cualquier agencia o, a través de transferencias en Bs. convertibles desde la plataforma Tesoro en Línea.

Torre principal del Banco del Tesoro

AV / Con información de La Iguana TV