Ensayan 1600 jóvenes que integran el Cordón de Acompañamiento  para la visita 165° de la Divina Pastora

1600 jóvenes a proseguir el ciclo de formación en el pueblo de Santa Rosa como parte de la preparación para la visita 165 de la “Excelsa Patrona”

El comité organizador del equipo de acompañamiento de la Divina Pastora convoco a los 1600 jóvenes a proseguir el ciclo de formación en el pueblo de Santa Rosa como parte de la preparación para la visita 165 de la “Excelsa Patrona” a Barquisimeto el 14 de enero de 2023.

La procesión se retoma luego de dos años suspendida por razones sanitarias generadas por la pandemia de la covid-19.

Cumpliendo lineamientos del Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto, monseñor Victor Hugo Basabe el próximo ensayo está previsto para el próximo 7 de enero de 2023 en la iglesia Claret.

Los jóvenes participantes están activos en las zonas pastorales de la Arquidiócesis y movimientos católicos quienes acompañarán a la virgen en la visita 165 a Barquisimeto y posterior  retorno al pueblo de Santa Rosa.

Leer También: Rehabilitan Centro de Educación Inicial Santa Rosalía en Lara

Para formar parte del equipo de acompañamiento, las personas deben cumplir determinadas  condiciones: ser devoto de la Divina Pastora, tener entre 15 y 26 años y estar activos en las parroquias y movimientos, con vida eclesial mínimo un año.

Contar con la aprobación de su párroco/vicario; y registrarse en el formulario, para ello debe contactar a su coordinador de Movimiento o enlace zonal y acompañar en el camino preparatorio previo al 14 de enero.

Con Informaciòn de: Noticias 251