¡Enroque en el Psuv! Jacqueline Faría nueva jefa del PSUV en Lara y Ameliach para el Zulia

Francisco Ameliach fue designado como el nuevo enlace Territorial del PSUV en el Zulia, mientras Jacqueline Faría asume la jefatura de la revolución en Lara.

Francisco Ameliach, exgobernador del estado Carabobo y diputado de la Asamblea Nacional para el periodo 2021 – 2026, fue designado como el nuevo enlace Territorial del PSUV en el estado Zulia, mientras que Jacqueline Faría asume la jefatura de la revolución en Lara.

La decisión surgió del encuentro que en la víspera sostuviera el presidente Nicolás Maduro con su Buró Político, en donde decidieron darle nuevos horizontes a Jaqueline Farías en el estado Lara como enlace territorial.

Ameliach, quien es coronel de la Milicia Bolivariana y miembro de la Dirección Política Nacional del PSUV, regresa a una región que no le es ajena y que, según estimaciones, viene a reforzar desde el punto de vista político-electoral la organización partidista, en relación a los avances que, en materia de participación de las bases, han venido desarrollando.

El Zulia, estado fundamental para las aspiraciones presidenciales por poseer el mayor registro electoral del país, sigue en la mira de todos y dada esta importancia, se pretende con la designación del dirigente nacional de la tolda roja, apuntalar, además, Las acciones que el Ejecutivo Nacional adelanta en materia de Salud, Vialidad y Servicios Públicos.

Fuente: NAD