Enrique Márquez presentó presuntas “pruebas de irregulares electorales” en el Estado Bolívar

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Enrique Márquez presentó las presuntas pruebas sobre lo que llamó un “fraude electoral” en los pasados comicios regionales, realizados este 15 de octubre y en los que resultó ganador el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Justo Noguera Pietri.

El dirigente opositor publicó en su cuenta de Twitter unas imágenes en las que se observan resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral en su página web y las copias de las actas de los testigos de mesa en la entidad.

“Acá va la primera prueba del fraude en Bolivar. En esta mesa del Municipio Cedeño le suben al candidato del PSUV de 138 votos a 440 votos!!!”, escribió.

El Diputado aseguró que gran cantidad de las actas del estado Bolívar fueron forjadas y señaló al CNE como presunto autor del hecho.

“En esta otra acta el incremento para el PSUV es de 116 a 359 votos. Notese en la foto tanto el acta de la maquina como lo publicado por CNE”, divulgo Márquez.

Globovisión