Enrique iglesias hipnotizó a las masas con sus mejores canciones

LOS ANGELES, CA - DECEMBER 06: Recording artist Enrique Iglesias performs onstage during KIIS FM’s Jingle Ball 2013 at Staples Center on December 6, 2013 in Los Angeles, CA. (Photo by Christopher Polk/Getty Images for Clear Channel)

El cantante de pop español Enrique Iglesias se presentó por primera al norte de México, donde cantó por casi dos horas como parte de la clausura de la Feria Nacional Durango (Fenadu), edición 2018.

Con su presentación “Enrique Iglesias Live”, el intérprete deleitó hasta esta madrugada con sus más grandes éxitos a cerca de 30.000 personas que acudieron de diversos estados para escucharlo en el único lugar de la República Mexicana donde presentó su recital.

Iglesias ofreció un espectáculo en que incluso se bajó del escenario para saludar a algunas seguidoras y cantar con ellas sus canciones.

En el estacionamiento 2 de la Fenadu, imponente escenario que con pantallas led gigantes, un set de luces espectacular y una pasarela que permite acercarse al público, inició su presentación con “I’m a freak”, lo que encendió y puso a corear a todas las almas presentes.

Durante el concierto interpretó 16 canciones, con las cuales hizo un recorrido de 25 años de trayectoria artística enfundado en un “look” urbano totalmente negro. No faltaron éxitos como “Heartbeat”, “No me digas que no”, “Duele el corazón”, “Cuando me enamoro”, “Perdedor”, “Escape”, “El Perdón” y “Bailando”.

Enrique recorrió todo el escenario de punta a punta y por toda la pasarela, lo que le llevó hasta el centro del espacio e interpretar desde ahí algunos de sus mejores éxitos.

Globovisión