La ultraderecha en exilio en Miami insiste en atacar a la Súper Banda de Venezuela y organizaron otra “protesta”, de tinte fascista, contra los artistas por haber presentado espectáculos mientras la oposición impulsaba las acciones violentas en el país desde abril hasta finales de julio.

No es la primera vez que la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) organiza una actividad en contra de Guaco.

El pasado 5 de diciembre amenazó con boicotear un concierto que celebrarían el sábado 16 de diciembre en el Fillmore Miami Beach del Jackie Gleason Theater.

Desde abril, cuando los dirigentes opositores activaron las guarimbas, sectores radicalizados residentes en el exterior han emprendido acciones fascistas contra venezolanos que vinculan al Gobierno Bolivariano.

Al estilo de una cacería de brujas, una mujer opositora acosó a los dueños de una panadería en Cúcuta, Colombia; un ciudadano peruano sufrió una persecución en Madrid, España; y hasta una delegación de venezolanos fue secuestrada durante un acto en la sede de la Diversidad Cultural de Venezuela.

 

Noticias Barquisimeto