Enfrentamiento entre adecos por control de la sede del partido

Simpatizantes de Henry Ramos Allup y de Bernabé Gutiérrez protagonizaron el choque

Enfrentamiento entre adecos por control de la sede del partido, en la Florida, Caracas, durante el la mañana del lunes 10 de agosto.

Simpatizantes de Henry Ramos Allup y de Bernabé Gutiérrez protagonizaron el choque, con el objetivo de quedarse con el control de una de las sedes, la disputa no dejó víctimas, ni daños que lamentar.

Los políticos que simpatizan con el líder opositor Henry Ramos Allup, acudieron a la sede de AD, debido a las denuncias de que había sido ‘‘tomada por colectivos armados”.

Leer también: Dos detenidos por intentar surtir gasolina de manera irregular en Valencia

Enfrentamiento entre adecos por control de la sede del partido

Sin embargo un grupo que estaba dentro del edificio, simpatizante del dirigente Bernabé Gutiérrez, un antiguo aliado de Ramos Allup en AD, les impidió la entrada.

Acción que provocó que los grupos, separados por una gruesa cerca realizaran acusaciones mutuas de traición.

Leer también: Dos mujeres presas por muerte de un niño de 2 años

Repentinamente alguien accionó al menos una bomba lacrimógena y varios petardos, que ocasionaron confusión y ahogo entre varios de los manifestantes que respaldan a Ramos Allup.

Un simpatizante de Gutiérrez que se identificó como Miguel Quiroz detalló que retiró su respaldo a Ramos Allup por falta de oportunidades para optar por cargos de elección popular.

Asimismo, los simpatizantes de Gutiérrez, expresan que participarán en los comicios legislativos del venidero 6 de diciembre.

Mientras que los de Ramos Allup tachan estas elecciones como “una farsa” y se adhirieron a un pacto opositor junto a otras 26 organizaciones para boicotearlas.

Con información: Panorama