Enfrentamiento en las adyacencias del Pastor Oropeza dejó dos abatidos

Hasta ahora los abatidos no han sido identificados, pero se presume que eran integrantes de una banda delictiva.

La tarde de este martes 17 de noviembre se produjo un enfrentamiento en las adyacencias del Seguro Pastor Oropeza, al oeste de Barquisimeto, estado Lara.

Aparentemente dos antisociales hicieron frente a una comisión del Cicpc y desencadenaron una balacera, que puso a correr a quienes se encontraban en la zona para lograr refugiarse.

Los dos sujetos terminaron abatidos por los funcionarios, según testigos ingresaron con vida a la emergencia del Seguro, sin embargo minutos después ambos fallecieron.

Una mujer también resultó herida por una bala perdida que le impactó en el rostro mientras hablaba por teléfono y no se percató de lo que sucedía.

Leer también: Un hombre asesinó y enterró a su pareja en Aragua y se dio a la fuga

Asimismo, algunos de los negocios de ventas de alimentos resultaron afectados por los disparos de las balas, vidrios y ventanas rotas quedaron en los suelos.

Trascendió que todo inició en los alrededores del sector El Pescaito, cuando la policía científica ubicó a los presuntos delincuentes que venían rastreando.

Hasta los momentos, se desconoce la identidad de los sujetos, pero se presume que eran miembros de una importante banda delictiva.

Con información: El Informador.

Foto: La prensa.