Estando en el recorrido de los pozos en el Bosque Macuto a la altura del pozo 7, aproximadamente a las 2 de la mañana, se  escucharon ruidos y al llegar al mismo les comenzaron a disparar en repetidas oportunidades a los efectivos de la policía. 

Según fuentes policiales se hacía el recorrido de manera normal por dicho sector, sin embargo durante la velada recibieron un llamado por radio advirtiendo que algo extraño pasaba. Al momento de llegar al lugar indicado comenzó el enfrentamiento, era evidente que si habían personas tratando de robarse algo.

Al momento que se detuvieron a las personas se pudo constatar que se estaban robando los transformadores. Durante esta operación se lograron recuperar tres transformadores y tres trozos de cable con una magnitud de tres metros cada uno.

Durante el enfrentamiento resultaron heridos dos funcionarios (Detective agregado Germán Pantoja y el Detective Juan Castillo) que están fuera de peligro, mientras, el caso fue tomado por el CICPC que hasta el momento está haciendo patrullaje en la zona para dar con los responsables de dichos actos, debido que durante el enfrentamiento los mismos delincuentes se dieron a la fuga, fuentes oficiales aseguran que seguirán trabajando para detenerlos en la brevedad.

NB