Enfado monumental de Lewandowski con el Bayern

Según Bild, el club de Múnich quiere ofrecerle solo un año más, pero el polaco quiere dos y un aumento considerable del sueldo.

Leer También: Champions League: Atlético de Madrid vs Manchester City, hoy en vivo por Somos Tele Tuya a las 2:30 PM.

Lewandowski está cada vez más decepcionado con Kahn y Salihamidzic, según informa Bild. El club no habló con él de una renovación en su última reunión, sino de temas generales, mientras que Neuer y Müller ya cuentan con una propuesta de ampliación de su vinculación por parte del Bayern. Según la misma información, el club de Múnich quiere ofrecerle solo un año más, pero el polaco quiere dos y un aumento considerable del sueldo. Por ello, el líder de la Bundesliga ya busca sucesores y tendrían tres candidatos en su lista: Benjamin Sesko (Salzburgo), Kalajdzic (Stuttgart) y Schick (Leverkusen).

“Se quedará con nosotros la próxima temporada”, afirmó ayer Kahn sobre Lewandowski, sin dar más explicaciones. Quiso apagar como pudo el fuego que se activó desde Polonia, cuando la televisión local aseguró que el jugador ya tenía un acuerdo de tres temporadas con el Barcelona y que se lo había comunicado al club. Lewandowski dejó ayer el Allianz visiblemente molesto, pero no extraña porque el pase del Villarreal ha sido un golpe fuerte para un equipo que tiene ya la liga en el bolsillo y centraba ya sus esfuerzos en la Champions. De la copa fueron eliminados.

Lewandowski, según SportBild, abandonó el primero el estadio, mientras sus compañeros aún estaban en el Allianz. De hecho sorprendió que muchos de ellos tardaron mucho más tiempo del habitual en salir. “El Bayern da por hecho que el delantero exigirá un fuerte aumento de sueldo: de los 24 millones de euros actuales a los 30. Sin embargo, esto no se ha discutido todavía”, resume Bild. Mientras, Xavi ha sido preguntado en rueda de prensa sobre el Interés del Barcelona por Lewandowski. “Seguro que Lewandowski es un gran jugador, pero tenemos que centrarnos en el partido de Europa League. Puedo entender su pregunta, pero no es el momento adecuado para hablar de posibles fichajes”, ha dicho.