Ender Inciarte puede ser figura con los Yankees de Nueva York en 2022

El venezolano puede brillar como jardinero central en los Bombarderos del Bronx.

Con la llegada del nuevo año y la cercanía de otra temporada de Grandes Ligas, la polémica se vuelve a encender y esta vez el tema gira en torno a la titularidad en el jardín central de los Yankees de Nueva York para 2022.

Leer También: Caribes de Anzoátegui con fuerza jonronera masacran a los Tigres de Aragua con victoria 12-4

Si bien es cierto que esta posición ha tenido a Aaron Hicks como dueño absoluto en los últimos años; también es real que la llegada del venezolano Ender Inciarte aumenta la competitividad pues sus números en la Gran Carpa no lo hacen segundo de nadie.

Al hablar de Inciarte hablamos de un pelotero de 31 años con una experiencia de 8 campañas acumulada en  la Gran Carpa y si Hicks ha descollado con los Mulos de Manhattan por su amplia producción jonronera, el morocho luce en un primer plano mucho más integral.

Sí lectores desde su debut en 2014 con los Bravos de Atlanta, Ender Inciarte ha ganado ya tres guantes de oro, además de compilar para 280 de average con casi 900 hits y más de 600 carreras impulsadas.

El caribeño lo tiene todo para contender y darle oxígeno a una alineación que necesita de hombres versátiles como él.

Habrá que esperar todavía pero por ahora los fanáticos ya nos chupamos los dedos con esta interesante previa de pretemporada

rojos ender inciarte yasiel puig

elfildeo.com