“Hoy es un precio y mañana otro” Barquisimetanos denuncian que los comerciantes abusan del precio del dólar

El precio del dólar es muy cambiante , eso vuelve impredecible los precios de las cosas en el centro.

Este jueves, el equipo de Noticias Barquisimeto se trasladó al centro de la ciudad, para consultar tanto a compradores como comerciantes y conocer sus opiniones acerca del precio del dólar y el manejo que le dan los comerciantes.

La diversidad de opinión en las calles del macrocentro de Barquisimeto siempre ha sido su mayor característica, pero en esta oportunidad los comerciantes sin esperarlo se pusieron de acuerdo en una opinión.

Carmen Crespo, vendedora encuestada manifiesta que “así como el dólar baja, debería bajar el precio del producto, pero esto lo que hace es aumentar más y más el precio, porque el dólar hoy es un precio y mañana no,  esto aumenta el producto afectando al pueblo”.

Leer También: Jefe de Estado venezolano rechazó campaña mediática contra Rusia

Asimismo, otros compradores de la zona expresan que los productos no están bajando, “Venezuela tiene algo tan fuerte que todo lo devalúa” declaró Briceida Campos

“No nada, para nada, más bien suben y lo que uno se gana trabajando no alcanza”, manifestó Juan García, vendedor del centro.

“No el dólar baja y los productos siguen igual, eso tienen que controlarlo con los supermercados, la comida sigue igual con los precios que suben cuando el dólar sube pero se mantiene igual cuando el dólar baja” comentó Yeferson Torres,  de igual modo, Torres denunció la manera en que los comerciantes manejan el precio del dólar, debido  que lo cobran por encima al precio real.  

Noticias Barquisimeto