“Encuentros de Diálogo Permanente” con instituciones religiosas forma parte de la agenda del Gobierno Nacional

Estos encuentros permiten estrechar lazos y trabajar de forma conjunta en el reconocimiento de cada institución, culto o religión, explicó la viceministra Zuloaga.

El Gobierno Bolivariano a través del Viceministerio de Política Interior y Seguridad Jurídica del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, sostienen “Encuentros de Diálogo Nacional Permanente” con instituciones religiosas de todo el país.

La viceministra de Política Interior y Seguridad Jurídica, Alana Zuloaga, manifestó que los espacios de diálogo seguirán abiertos para atender las distintas creencias y puntos de religión. “Estamos debatiendo sobre los asuntos que nos unen, como por ejemplo, el amor a Venezuela, la importancia de la paz y la convivencia para lograr una armonía en el país”, dijo.

Leer también: 3 venezolanos involucrados en Operación Gedeón son sentenciados por juez en Colombia

Viceministra Alana Zuloaga.

Estos encuentros permiten estrechar lazos y trabajar de forma conjunta en el reconocimiento de cada institución, culto o religión, explicó la viceministra Zuloaga, reseña nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

El Gobierno Bolivariano garantiza la legalidad de los derechos establecidos en la Carta Magna con referencia a la libertad de pensamiento, libertad de culto y tolerancia religiosa.

Con información de VTV