Encuentran sin vida a una familia de 8 personas

El pasado 4 de enero, cuerpos policiales en Utah (EEUU) encontraron los cuerpos sin vida de una familia de 8 integrantes dentro de su domicilio ubicado en Salt Lake City, todos con impactos de balas.

Las autoridades ofrecieron pocos detalles, pero todo apunta a un asesinato. El hallazgo de los cadáveres se produjo en medio de un control de bienestar social, procedimiento realizado con frecuencia cuando no se ve a los habitantes por un largo período de tiempo.

Los cinco niños encontrados asistían a una escuela ubicada en el distrito Escolar del Condado de Iron. El resto de los familiares eran reconocidos en Salt Lake City.

“Muchos de nosotros hemos servido con ellos en la iglesia, en la comunidad y hemos ido a la escuela con estas personas”, dijo el administrador de la ciudad de Enoch, Rob Dotson.

Leer también: En EEUU tormenta causa al menos dos muertes y deja a miles sin luz

El domicilio donde encontraron los cadáveres de esta familia está ubicado en un pequeño pueblo de Utah, oeste de EEUU con tan solo 8.000 habitantes.

«No conoceremos la mentalidad, los pensamientos de las personas que experimentaron esta tragedia. Todos podemos orar para que sus familias y vecinos lleguen a comprender lo que sucedió en este lugar, probablemente en uno o dos días, o tal vez más«, declaró Dotson.

Las investigaciones están en marcha. Hasta los momentos no se revelan posibles causas de muerte. Agentes policiales tampoco activaron operativos para capturar a ningún sospechoso.

Con información de: VN