Encuentran en un supermercado de EEUU a 2 niños secuestrados hace casi un año

Autoridades de Estados Unidos (EEUU) rescataron, dentro de un supermercado del estado de Florida, a dos niños de 11 y 12 años de edad, que habían sido secuestrados en 2022.

Leer también: Deslaves dejan al menos 15 muertos y 20 heridos en Perú

Según reportan medios locales, la madre de los pequeños, identificada como Kristi Nicole Gilley, cometió el rapto hace un año luego de perder la custodia de ambos. De acuerdo con la información suministrada, los niños secuestrados responden a los nombres de Brooke y Adrian Gilley. Al momento de su desaparición, ambos residían en el estado de Missouri.

La policía de Florida encontró a los menores cuando realizaban algunas compras dentro de una tienda de comestibles junto a la mujer de 36 años. Hicieron el descubrimiento en medio de un control rutinario, en el que revisaron la matrícula de un vehículo estacionado cerca de una tienda Winn-Dixie. Al constatar los datos en el sistema, los funcionarios se percataron de que el automóvil pertenecía a Gilley, quien se encontraba prófuga de la justicia.

De inmediato, los efectivos, con una orden expedida por las autoridades de Missouri, detuvieron a la mujer que para ese instante portaba una identificación falsa. Entretanto, las autoridades enviaron a los dos pequeños al Departamento de Niños y Familias de Florida, ente que se encargará de llevarlos con su familia.

Con informaciòn de: VN