Encuentran dos cadáveres baleados en sector Pavía de Barquisimeto

Habitantes del sector Pavía, ubicado en el municipio Barquisimeto, estado Lara, notificaron el pasado sábado 4 de febrero a las autoridades sobre el hallazgo de dos cuerpos masculinos en avanzado estado de descomposición y múltiples impactos de bala.

Leer también: El estado Lara como epicentro de “grandes estafas inmobiliarias”

Los difuntos quedaron identificados como Ángel Enrique Vargas, de 24 años de edad, apodado «Cara e’ Pato»; y Alberto Medina Mujica, también de 24 años, alias «Luisito». El primero estaba solicitado ante la justicia por los delitos de homicidio y robo, reseñó la Prensa de Lara.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) procedieron a levantar los cadáveres e iniciar las investigaciones correspondientes de los hechos.

Ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue del Cementerio Nuevo.

Por otro lado, transeúntes hallaron el cadáver de un hombre, con impactos de bala, la mañana de este viernes 3 de febrero, en la vía pública, en el sector La Cortada, estado Táchira.

Los lugareños avisaron a las autoridades. Comisiones de la policía local y de la PNB llegaron al sitio, donde encontraron el cadáver. El cuerpo presentaba dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el estómago.

Vestía una franela de color gris, un pantalón tipo jean azul, y calzaba botas de caucho de color negro.

Los funcionarios reportaron el hecho a instancias superiores y a los detectives del Eje Contra Homicidios del Cicpc de La Grita, la capital jaureguina.

Con informaciòn de: Diario2001