Encuentran dentro de un closet cuerpo de venezolana asesinada en Colombia

En estado de descomposición, encuentran dentro de un closet cuerpo de venezolana de 23 años de edad asesinada en Colombia.

La investigación por parte de la policía arrojó que el homicida cambió la ropa de la victima identificada como Anaylet Alexandra Marcano Marcano, después de quitarle la vida asfixiándola con una sábana.

Según medios locales, el principal sospechoso es su pareja sentimental, con el que presuntamente la mujer ya no quería convivir.

Leer también: GNB detuvo a 16 personas en Apure por violar la cuarentena

Las autoridades llegaron hasta el segundo piso de la vivienda ubicada en el barrio Puerto Madero en Girón, departamento de Santander, luego de que el propietario de la misma reportara la situación. El cuerpo estaba envuelto en una sábana.

La familia conoció que los primeros exámenes forenses practicados en Medicina Legal descubrieron que Anaylet fue golpeada de manera brutal, y varias fracturas evidenciaban eso.

Asimismo, Jesús David Abello, quien vivía con la víctima, ya está siendo buscado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

El portal Vanguardia.com añadió que la pareja residía en la zona desde el año pasado, se rebuscaban la vida cuidando las obras de construcción, en otras oportunidades él descargaba material y ella hacía aseo.

Algunas personas que compartieron con ambos aseguran que él siempre fue celoso y violento.

Con información: El Informador.