Encuentran cuerpo de la actriz Naya Rivera

La hipótesis principal continúa siendo un desafortunado accidente.  

La Policía del Condado de Ventura (California, EE UU) confirmó este lunes 13-J la muerte de la actriz Naya Rivera tras identificar su cuerpo en el lago donde desapareció el pasado miércoles cuando salió a navegar con su hijo.

Un portavoz de las autoridades confirmó en una rueda de prenda que el cuerpo localizado este mañana corresponde a la actriz “según la ubicación donde se encontró, las características físicas la vestimenta y la condición física”.

Leer también: Olga Tañón relanza su tema Flaca o Gordita (Versión Ranchera-Pop)

Al parecer, el cuerpo estaba cerca de la superficie, sin chaleco salvavidas y se descartan indicios de un acto criminal, por lo que la hipótesis principal continúa siendo un desafortunado accidente.

Este era el sexto día de búsqueda de Rivera, de origen puertorriqueño y popular por aparecer en la serie de televisión Glee.

La mujer, de 33 años, se encontraba desaparecida desde el miércoles 8 de julio, cuando salió a dar un paseo en bote con su hijo de cuatro años.

La alerta se dio cuando horas más tarde otra embarcación de turistas encontró al menor durmiendo solo y sin rastros de su madre.

EFE