Encuentran con vida a venezolana secuestrada en Trinidad y Tobago

Este jueves se conoció que los secuestradores liberaron a la joven venezolana, Maryeisy Carolina Barrios raptada el pasado 31 de mayo en su vivienda ubicada en la localidad de Arima de Trinidad y Tobago.

La información la dio a conocer el diario británico The Guardian a través de su página web. Desde allí el medio adelantó que la mujer se encuentra colaborando con las autoridades en la investigación relacionada a su secuestro. De acuerdo con los detalles suministrados por el portal, los delincuentes liberaron a la venezolana a las pocas horas de estar secuestrada.

Por su parte, la familia de la joven ahora teme que los secuestradores regresen a la vivienda de donde se la llevaron. En ese sentido, manifestaron que no tienen otro lugar a donde irse.

Leer También: Asesinan a un taxista venezolano en Perú

De acuerdo con las pesquisas realizadas por el cuerpo policial, un grupo de hombres armados entraron de manera forzada a la residencia de Barrios, en Wallerfield. Los mismos utilizaron cizallas y otros instrumentos para ingresar. Una vez dentro, comenzaron a saquear y llevarse objetos de valor.

Asimismo, mientras realizaban el robo, los delincuentes ataron a Alex Rodríguez, de 35 años y a Levisa García, de 49, quienes son familiares de la víctima. Luego cuando los antisociales pretendían escapar de la escena del crimen, tomaron a la fuerza a la joven y la obligaron a subirse a un vehículo Mitsubishi negro.