Encuentran cadáver de un Travesti en la Circunvalación Norte

Desde la tarde del lunes se comenzó a correr el rumor sobre una persona muerta en la Circunvalación Norte, autoridades policiales acudieron en la noche al lugar, pero no consiguieron nada, fue este martes en la mañana cuando más personas llegaron al sitio exacto específicamente en las adyacencias del Polígono de tiro, en la entrada hacia la Circunvalación y observaron el cuerpo de lo que creían era una mujer.

Vestía un blue jeans, una blusa corta manga larga fucsia, llevaba puesto sostenes, cabello negro, se observaba sus uñas largas y estaba descalzo, su cuerpo estaba boca arriba y era irreconocible, pues su rostro estaba totalmente comido por los animales, su cuerpo ya estaba hinchado, el cadáver se estaba descomponiendo.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara acudieron al sitio para hacer el levantamiento del cuerpo y ante una denuncia recibida esta misma mañana sobre la desaparición de una persona, los sabuesos alertaron a sus familiares quienes acudieron al lugar e hicieron el reconocimiento del mismo.

Se trataba de Ibrahín José Pérez Durán, de 22 años de edad, residente de la calle 3 de San Lorenzo viejo, zona norte de Barquisimeto.

Según relataron sus padres quienes llegaron al sitio, estaba desaparecido desde el pasado sábado, indicaron que había salido a las 6 de la tarde de la casa y regresó alrededor de las 11 de la noche para buscar una botella y no supieron más de él. Algunos residentes del barrio indicaron que habían visto cómo al hombre, quien vestía de mujer, unos sujetos armados lo montaron en un carro.

La madre del hoy occiso también contó que era el menor de sus tres hijos, actualmente no trabajaba y desde hace cuatro años se vestía de mujer, aún así fue aceptado por la familia, era travestí.

Aunque su familia indicó que no usaba apodos, un conocido manifestó que lo llamaba como El Junior y hasta ahora desconocen las razones por la que pudo haber sido asesinado.
Aparentemente el sitio donde fue conseguido fue usado por los criminales como de liberación y no de ejecución.

Se espera el examen forense para determinar la causa de la muerte de este joven. Su cadáver fue trasladado por los efectivos del cuerpo detectivesco hasta la morguecita, ubicada en el Cementerio Nuevo, en la avenida Florencio Jiménez, zona oeste de Barquisimeto.

Nota y Foto de: El Impulso