Encontró a su bebé de dos años ahogada en un tanque de agua

Esto ocurrió en Aragua

Un bebé murió presuntamente ahogada en un tanque de agua en la casa de un vecino ubicada en el municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Fuentes ligadas a la investigación informaron que el suceso se escenificó en el sector Prado 1, calle 17, casa número 16, Parroquia Pedro Arévalo Aponte, a las 3:40 de la tarde del pasado viernes 9 de diciembre.

Trascendió que la pequeña se encontraba jugando con otra niña de la misma edad en el patio de la vivienda de sus progenitores, cuando decidieron pasarse a jugar al patio de una de las casas cercanas.

Se supo que en la vivienda donde las pequeñas ingresaron hay un tanque de agua que es utilizado como piscina, en medio del juego las niñas ingresaron al agua, donde Osmaly Angely Gamarra Figuera terminó ahogándose.

Al parecer, la madre de Osmaly se encontraba en el interior de la misma realizando algunos deberes del hogar, y al percatarse de la ausencia de las niñas procedió a buscarlas, encontrándose con la desgarradora escena en la vivienda de su vecino.

Con Informaciòn de: Noticia al dìa