En Zulia atrapan a tres secuestradores acusados de un asesinato 

Los sujetos están señalados de asesinar a un trabajador

Tres integrantes de un grupo de secuestradores fueron detenidos en Santa Bárbara del Zulia, quienes están señalados de asesinar a un trabajador en ese municipio, según fuentes policiales.

Los detenidos están registrados como Yulimar Patricia Yépez Aguilar, José Rodolfo González y Oberto Antonio González Andrades, integrantes de la banda Pote de Pólvora, quienes operan en la Costa Oriental del Lago extorsionando a los comerciantes asentados en esa zona, según las investigaciones.

Leer también: En Carora detienen a un hombre por intento de femicidio

Los sujetos son señalados del asesinato de Juan Carlos Villegas (44), portero de la discoteca Diamon  y el cual había sido objeto de múltiples extorsiones. Ese crimen ocurrió la noche del pasado miércoles en la residencia de Villegas ubicada en la calle 30 sector Bicentenario, Santa Bárbara del Zulia. Dos sujetos llegaron en moto, uno de ellos bajó y le disparó dos veces en la cabeza de Villegas causándole la muerte en el sitio.

Al momento de ser detenidos, los funcionarios policiales incautaron una pistola Sig Sauer P226, calibre 9mm, utilizada en el homicidio, una moto y un teléfono celular que luego de la extracción de contenido, se logró obtener información vinculante con los delitos cometidos, dice el reporte policial. 

Con información de: UN