En zonas de Aragua, Nueva Esparta y Carabobo es restituido el servicio eléctrico tras apagón

Desde las 06:00 de la mañana comenzó a restablecerse el servicio en zonas del municipio Libertador, Ribas, Sucre Girardot. El resto de las comunidades aragueñas permanecen sin el servicio eléctrico.

En zonas de Aragua, Nueva Esparta y Carabobo es restituido el servicio eléctrico tras el apagón que se produjo cerca de las 2:00 de la madrugada.

Habitantes del estado Aragua reportan el restablecimiento del servicio eléctrico en algunas zonas de la entidad.

Desde las 06:00 de la mañana comenzó a restablecerse el servicio en zonas del municipio Libertador, Ribas, Sucre Girardot.

El resto de las comunidades aragueñas permanecen sin el servicio eléctrico.

Nueva Esparta

Pobladores de la zona sur-este de la isla de Margarita informaron que pasadas las 06:00 de la mañana regresó la energía eléctrica, tras la activación de la planta Luisa Caceres de Arismendi.

En el caso del este de la isla, los ciudadanos aseguran que se mantienen sin servicio eléctrico.

Leer también: Así informó Néstor Reverol el ataque que sufrió el Sistema Eléctrico Nacional (+Video)

Carabobo

Según informaron usuarios a través de las redes sociales, la electricidad regresó en algunas zonas de Montalbán pasadas las 7:00 de la mañana.

De igual manera, el servicio eléctrico se restableció en Guacara aproximadamente a las 8:00 a.m. y en Bejuma alrededor de las 8:20 am.

Asimismo, residentes de San Joaquín, el municipio San Diego, Los Guayos y Puerto cabello, informaron que regresó la electricidad alrededor de las 8:40 de la mañana.

El servicio también volvió en zonas de Santa Rosa, avenida Lara y centro de Valencia.

En zonas de Naguanagua, la urbanización Trigal Centro y Los Caobos, la luz regresó aproximadamente a las 8:00 a.m.

La madrugada de este viernes 17 de diciembre, Venezuela sufrió un apagón desde aproximadamente las 3:00 de la mañana. El ministro Néstor Reverol confirmó que se trató de un ataque al Sistema Eléctrico Nacional.

Con información de El Universal