En Yaracuy: “Proyecto Conectividad” dotó con Modems Wi-Fi a 8 Escuelas de Urachiche

Como parte del “Proyecto Conectividad” implementado por el ejecutivo nacional, a través de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV), 8 escuelas del municipio Urachiche del estado Yaracuy, fueron dotadas de Modems wi-fi para mejorar el funcionamiento de sus actividades.

El alcalde de Urachiche, Leonardo Intoci en compañía de todo el personal educativo y concejales, hicieron entrega de modems de internet a las Unidades Educativas: Omar García, Preescolar Reinaldo Reyes, Preescolar Dulce Castillo de Venezuela, Escuela Básica Elba Salessi, Preescolar Simón Bolívar, Escuela Integral Jacinto Gutiérrez Cooll y el Preescolar Ezequiel Zamora.

El primer mandatario local manifestó su agradecimiento al gobierno nacional y regional por permitir que este proyecto llegara a las instituciones urachicheñas.

Leer También: Detienen a un hombre por maltrato animal en el Zulia

“Gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Julio León en articulación perfecta con CANTV, hoy en esta primera fase, 8 escuelas están siendo beneficiadas con el proyecto conectividad, el cual les permite tener internet banda ancha para mejorar de manera eficaz todas sus actividades, seguimos trabajando y avanzado para mejorar los niveles de calidad para nuestras infraestructuras educativas” expresó Intoci.

Así mismo informó que en los próximos días se estará realizando la entrega e instalación total de todos los Modems de internet hasta beneficiar a las 16 instituciones y de esta manera, desarrollar y mejorar los servicios de comunicación garantizando una mejor educación a los niños, niñas y adolescentes de la localidad.